DEDICATORIA

Falta pocos días para terminar  este primer ciclo y me llevo experiencias muy gratas tanto con mi Miss Kelly, una excelente profesora que demostró su máximo interés en formar jóvenes capaces de encontrar  el camino hacia la felicidad, autoestima y superación en la vida.
Agradezco a mis compañeros de clases por su apoyo y los lindos momentos juntos.
Finalmente expreso mi gratitud hacia todas esas personas que me brindaron una sonrisa en los momentos difíciles y termino con estas palabras: Sé feliz, todo pasa, nada es para siempre.

                                                                             ATTE

Shirley Meléndez














Comentarios

¿Qué es lo que te hace feliz?

Entradas más populares de este blog

SESIÓN 10: VARIABLES PSICOLÓGICAS ASOCIADAS CON LA FELICIDAD

SESIÓN 13: FUENTES DE LA FELICIDAD:¿QUÉ HACE FELIZ A LAS PERSONAS. EL ÉXITO Y SU RELACIÓN CON LA FELICIDAD